visitas

ENTIENDO TU DOLOR / I UNDERSTAND UR LOST.

Sé del desgarrador dolor que sentiste al enterarte, como tu cuerpo se doblo al oír esa noticia, como tu mundo se torno oscuro, del dolor en el estomago y como sentiste que te faltaba el aire para respirar, cuando no supiste si gritar o llorar, cuando a tu lado no había de donde sostenerte, siendo que el cuarto estaba lleno de personas sintiendo el mismo dolor que tú. De como le das mil vueltas en tu cabeza a esta situación, sin encontrar un porque, nada que te ayude a entender por que se ha ido.
Y de sobra sé como te despiertas cada día, aún cansado y sin ganas de levantarte, como te obligas a dejar esa cama o que tal vez ni siquiera la haz dejado, porque dormir ayuda a no pensar, a no extrañar.
Seguirás caminando, pero sin ser tú, te sentirás incompleto, te reirás tal vez a carcajadas por lo gracioso de tu alrededor, pero esa carcajada no saldrá de tu corazón, sé como olerás aromas del pasado, como oirás viejas canciones o veras sus pertenencias y de como las lagrimas brotarán sin darte cuenta.
Entiendo lo molesto que pudo ser un pésame, cuando lo único que querías era estar en paz, de lo hiriente que pueden llegar a ser las personas al hablar o querer hacerte salir de tu tristeza.
Pero también sé que pasará, que al principio creerás no ver la luz, pero que un día tu pena tendrá mas calma, no desaparecerá, por que un pérdida de alguien amado nunca desaparece, la llevas contigo toda la vida, la atesoras, como parte de tu crecimiento, pero sí, te aseguro que poco a poco volverás a respirar y cuando menos te lo esperes, soltarás carcajadas desde el fondo de tu corazón, entonces no será tan difícil levantarte, tal vez en tu caminar sientas que olvidas su cara, volviendo a entristecerte, pero también sé que vendrán tus recuerdos como sueños y despertarás otra vez con su cara clara y perfecta en tu memoria. Entonces habrás aprendido una nueva forma de vivir, esta vez con un tesoro guardado, el recuerdo de tu ser amado que te acompañará por siempre.


Comentarios

Entradas populares