visitas

SOMBRA DE OJOS INSPIRADA EN EL OTOÑO / AUTUM INSPIRATION EYE SHADOW

Esta mala serie de la vida real llamada cuarentena no termina, y arrancamos con la temporada 2, que siempre el famoso Gatell dijo que no.... mi horario ya no es el mismo, ya duermo de día y estoy despierta toda la noche, no se cuando es fin de semana o entre semana, me arreglo solo para sentarme  a ver Netflix por que ya ni la tv de paga me agrada.
Durante las primeras semanas de la cuarentena, salir a comprar la despensa era el mejor día, pero ahora toda la gente sale con miedo, usando su cubre bocas y mirándote con desdén, Susana distancia es la heroína mas respetada en mi rancho, adiós a mamá lucha de Aurrera... hahaha.

Y bien, este maquillaje inspirado en el pasado otoño,  la soledad de las calles, el silencio que las acompaña, y el encierro en plena primavera me hacen recordarlo, exactamente cuando la gente empieza a convivir más adentro de sus casas por que el frío comienza y las hojas ya secas de los árboles empiezan a caer, entonces el viento del norte arriba haciendo de dichas hojas secas un festival de colores marrón, rojizos, naranjas y verde oliva. Todo esto con un poquito más de emoción que desemboca en un delineador de brillos dorado, nada mal para seguir descansando.

Comentarios

Entradas populares